26 de junio de 2012

Club Rotario Mérida Montejo en Acción | Reforestación del Medio Ambiente


En una jornada para la reforestacion del medio ambiente el club rotario de Motul y el Merida Montejo entregaron en la comisaria de UCI comisaria de motul 120 arbolitos a igual numero de personas,,de las especies ,neem, ceiba.

Manuel Ramirez Aviles presidente del club rotario de Motul agradecio a los ahi presentes por su participacion e inters en reforestar en beneficio de ustedes mismos dio la bienvenida a los rotarios del Merda Montejo por el apoyo brindado a traves del programa el arbol rotario donando los arbolitos que se entragaran el dia de hoy asi mismo agradecio al comisario de uci por las facilidades y participacion para esta entrega de arbolitos.

El presidente del club rotario Merida Montejo,Ing. Miiguel Coello Perez.exorto a los ahi presentes a ser responsables y cuidar los arbolitos que se le van a entregar,

la importancia de reforestar despues de que los incendios arrasaron con la vegetacion de una gran extencion de terreno.

Fredy Coral Sabido coordinador del club del arbol rotario explico de las bondades medicinales del arbol del neem,para la diabetis,para el pelo inflamaciones y muchos beneficios mas,actualmente el neem ya lo estamos encapsulando para su consumo.

Estuvieron presentes ,profa,Ligia Caamal,Jose Bacelis,Rafael Canto,Mariano Qutz,Victor Cruz,Anita Navarrete de Coello,Magda Rodrigues de Coral.