2 de junio de 2012

No es el Patrullero 777, es el Secretario Seguridad Pública dirigiendo el tránsito



Si fueran otros tiempos, el lector diría que se trata del Agente 777 (encarnado en la pantalla por Mario Moreno “Cantinflas”) en el cumplimiento estricto de su deber. Pero como no es así, es el celoso guardián de nuestra sociedad, el Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, nada menos que el Secretario de Seguridad Pública, quien decidió ponerse a dirigir el tránsito en un lugar de vehículos atorados por la visita del candidato presidencial del PRI, Enirque Peña Nieto.

No, no se equivoca lector. Es el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, al que usted mira dirigiendo el tránsito en el conflictivo cruce de la calle 80 con Avenida Colón, el cual estaba embotellado por la presencia en el Hotel Hyatt del candidato a la presidencia de la República por el tricolor, Enrique Peña Nieto.

Así se honra el uniforme: el Comandante Saidén Ojeda se despojó de toda vanidad y con decisión y compromiso, se puso a dirigir el tránsito en la Avenida Colón con la calle 60. Los conductores veían con estupor y otros con sonrisas, al cumplido Secretario de Seguridad Pública del Estado.