20 de junio de 2012

Presidentes 2012-2013 de Clubes Rotarios de Yucatán rendirán protesta


Los 9 presidentes de los Clubes Rotarios del Estado de Yucatán rendirán protesta de manera conjunta el próximo sábado 23 de junio, en un acto en el que también darán a conocer sus planes de trabajo.

Será el Gobernador del Distrito 4200, Normando Medina Castro, quien tomará protesta a los presidentes de los clubes. Este distrito comprende los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán. 

Señalaron que la intención es trabajar en los programas sociales que apoya Rotary; de manera particular mencionaron la intención de llevar a cabo este año otra carrera del “Patito de hule”, pero organizada por los 9 clubes, ya que la primera edición del evento fue organizada por un solo club. 

Los programas de apoyo humanitario serán también prioridad para cada uno de los presidentes, según mencionaron ayer, aunque en el día de su toma de posesión ahondarán más en sus respectivos planes. 

Del Club Rotario Mérida tomará posesión Kook Hyun Cho; del Club Mérida Montejo, Freddy Coral Sabido; del Rotario Izamal Tres Culturas, Aidé Rubi Martínez Bobadilla; del Mérida Nuevas Generaciones lo hará Manuel Jesús Vázquez Gallareta; del Rotario de Motul, Ray Herminio Martínez Cortés; del Mérida Itzaes, Víctor Carranza Estrada; del Ejecutivo de Progreso, José Luis Guerrero Briceño; y del Club de Ticul La Perla del Sur, Gaspar Manuel Azarcoya Gutiérrez.