27 de marzo de 2014

VECINO VIGILANTE YUCATAN - Buscan a joven de Tekax Menor se va con joven que conoció en Facebook


TEKAX.- La desaparición de Sarahí Cabrera Sáenz, de 14 años de edad, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas, ha generado una campaña de búsqueda en redes sociales como Facebook y WhatsApp.

La joven fue vista por última vez el martes 18 y tiene su domicilio en la calle 44 entre 41 y 43.

Su madre, Roxana de Jesús Sáenz Cervantes, de 39 años de edad, y su padre, Luis Cabrera Cau, han interpuesto una denuncia por el presunto secuestro de la joven.

La Policía Ministerial al mando de Wílberth Guillén realiza las investigaciones desde que se denunció la desaparición de la joven.

En las redes sociales circulan las fotografías de la joven y un texto que dice: “La Procuraduría General de Justicia del Estado activó la alerta “Amber” tras el reporte de la desaparición de una menor de 14 años de edad quien al parecer fue traída bajo engaños a esta ciudad (Playa del Carmen, Quintana, Roo) por un sujeto a quien conoció por Facebook”.

De acuerdo con información de “Semanario Línea Roja”, la menor desaparecida responde al nombre de Sarahí Cabrera Sáenz, de 14 años de edad, y originaria de Tekax, Yucatán.

La menor habría sido llevada bajo engaños desde la medianoche del jueves pasado por un sujeto con quien mantuvo contacto a través de las redes sociales.

El responsable habría sido identificado como Carlos Andrei Gómez Gómez, de 24 años de edad.

De acuerdo con las autoridades el sujeto podría enfrentar graves cargos por el delito de privación de la libertad, retención de menores y lo que resulte.

Los familiares piden el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor.

En la Fiscalía se confirmó del caso de otra joven de la colonia La Ermita que, tras discutir con su familia, se escapó el martes pasado. La hallaron cuatro días después escondida con sus amigas.

En la comisaría de San Martín se reportó la desaparición de Víctor Manuel Canul Canto, de 47 años de edad.- CÉSAR CAAMAL CUY

No hay comentarios: