11 de febrero de 2015

Vida Fraterna trabaja a favor de la integración familiar


MERIDA, YUCATAN.- Con 100 acciones nuevas en el primer mes del presente año, la organización  "Vida Fraterna, A.C."  consolida su programa de trabajo enfocado para el 2015 hacia la integración familiar, práctica cotidiana de valores y participación ciudadana.

         Manuel Ávila Noh, fundador del modelo de servicio comunitario y Asesor Nacional de los Clubes de Leones de México en actividades cívicas y culturales resaltó los beneficios que van recibiendo los afiliados y sus familias, en una gama práctica, incluyente y constante en Mérida y municipios del interior del estado.

         Afirmó que este fin de semana se acordó colaboración y trabajo en equipo para algunos programas con la Coordinación Regional Occidente de Asambleas de Dios con Gurdilia Mangeni Sánchez Poot; Centro Educativo Yaldud, con la Directora Pedagógica, L.E.P. Georgina L. Hernández Jiménez y con el Pastor Remigio Huchim Chan, de la iglesia "Roca de Salvación", de la colonia "San Antonio X'luch", en esta ciudad, con quien se participará en el aniversario de su templo.

          El ex regidor meridano, aseguró que la labor permanente a favor de la integración familiar recibe las participaciones generosas de buen número de asociaciones hermanas con quienes se tienen los respectivos convenios de colaboración cuya cifra en dos años ya llegan a 400 grupales e individuales en diversas técnicas sociales, educativas, culturales y productivas.

          Por su parte Frank Pech, el Secretario General de "Vida Fraterna, A.C."  dijo que la vinculación ciudadana trae resultados importantes ante la disposición de ser parte integral de un generador de ideas, proyectos, mesas de trabajo, pero sobre todo, los ser tomados en cuenta con respeto en cada una de sus plataformas establecidas.

          Adelantó que para el primer trimestre del presente año se tiene como objetivo 300 acciones directas comunitarias en las opciones grupales o individuales. Incluso se tienen solicitudes de centros educativos particulares para efectuar conjuntamente 40  eventos cívicos, formativos y de recreación.

         Miguel Ángel de Jesús Cruz Trujeque, Asesor General destacó la aportación jurídica permanente del Vicepresidente, Abogado José Jesús León Solís, quien brinda asistencia gratuita a personas de escasos recursos económicos con el fin de hacer realidad la solidaridad integral de "Vida Fraterna, A.C.".

       Finalmente Ávila Noh agradeció a los líderes comunitarios quienes están uniendo labor social en el interior del estado, con una visión de extender los servicios, todos gratuitos, y, llegar a más yucatecos en sus entornos familiares. Se les reconoce la identidad con causas afines lo que potencializa en buena manera los resultados.

No hay comentarios: