8 de marzo de 2018

No estaba extraviado, discutió con su novia y se fue a casa de un amigo


Agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, localizaron sano y salvo este jueves al ciclista Gustavo Calderón Girón.

El joven de 20 años de edad, que su pareja sentimental reportó como extraviado desde el pasado sábado, dijo que estuvo voluntariamente en casa de un amigo en el fraccionamiento Las Américas, tras haber discutido con la mujer.

Los agentes de la SSP entregaron al joven localizado a la Fiscalía General del Estado, en virtud de que está abierta una carpeta de investigación por la denuncia de su desaparición.

Calderón Girón desapareció el pasado sábado 3, cuando salió de su domicilio en Las Américas presuntamente para dirigirse a su trabajo en un gimnasio ubicado en una lateral del Periférico, en el puente de la salida a Dzityá, frente a la Facultad de Ingenería de la Uady.

Posteriormente, el pasado martes 6, su novio Ana Karina Camacho Elizalde acudió a la FGE para interponer una denuncia ante el Ministerio Público.

No hay comentarios: