16 de noviembre de 2013

VECINO VIGILANTE YUCATAN | "Vida Fraterna" Unidos en bien de la comunidad..!!!


 



El asesor general de la agrupación ciudadana “Vida Fraterna”, el empresario Miguel Cruz Trujeque  aseguró que se seguirá con una mística de servicio, respeto, unidad, integración. “No estamos en competencia con nadie. No llamamos a personas por despensas; compartimos nuestras gestorías con generosidad. Desde luego que atendemos necesidades como una función de dignidad social. Respetamos las instancias partidistas, pero no es nuestra prioridad”, afirmó el también director del programa “Vecino Vigilante de Yucatán”.

Comprendemos que cuando hay penetración en ciertos sectores de nuestra sociedad puedan darse casos de informaciones confusas que son aprovechadas por aquellos que piensan que se les gana terreno. Pero, no es nuestra misión. Afortunadamente, no escogemos a quienes servir. Servimos a todos por igual. No les preguntamos, por ejemplo,  sus cuestiones partidistas  u otras que no sean generar unidad para conseguir mejor calidad de vida.

“Podemos seguir mencionando con transparencia que somos incluyentes. Las puertas están abiertas para quienes deseen participar en este excelente modelo ciudadano, como hay otros más, muy exitosos y que los reconocemos y respetamos”, reiteró el miembro del Club Rotario. En Yucatán, actualmente, hay un clima que impulsa el bienestar. Incluso vemos con agrado la coordinación y trabajo en equipo de nuestras autoridades gubernamentales; destacables además, en la convergencia naciente de partidos diferentes. “Esos casos son abono puro a la real democracia”, dijo Cruz Trujeque.






Destacó la aceptación de su programa denominado “Vecino Vigilante de Yucatán” el cual ha estado coordinando con gran éxito con Mónika López Sabido, responsable de los convenios de colaboración y seguimiento institucional de la organización de “Vida Fraterna”. Lo estamos llevando a las colonias y fraccionamientos de Mérida como una aportación a la destacable labor en la prevención social, hoy, es tema central en los territorios federales, estatales y municipales.

La propia aceptación de los meridanos nos da una muestra de la decisión ciudadana de agruparse con banderas de interés común. Para nosotros esa es la gran diferencia que no vamos con una marca distinta al bienestar común de nuestra sociedad, que eso, nos une a las autoridades de los tres órdenes y a un enorme sector que le apostamos a vivir en paz, armonía, apoyarnos en ésta gran familia meridana; en ésta muy digna y trabajadora comunidad yucateca. Así seguiremos de frente y, en el acercamiento ciudadano, recibimos la adhesión de más grupos, asociaciones y colonos en general.

Adelantó que se está trabajando en equipo en una actividad social con diversos temas como proyecciones de cine al aire libre, la firma de nuevos convenios con buen número de organizaciones y la integración de un padrón de comerciantes que ya están brindando descuentos especiales a los socios de “Vida Fraterna”, uno de los motivos de la campaña permanente de credencialización. Yucatán en su plenitud cultural bien vale la pena seguir convocando a la participación ciudadana, organización, respeto, unidad, trabajo permanente y en equipo, ese es nuestro sello, concluyó Cruz Trujeque.
.

No hay comentarios: